Estudiar inglés en Malta

Página web de INTERNATIONAL HOUSE Malta

Si quieres estudiar inglés en Malta, INTERNATIONAL HOUSE Malta ofrece una amplia gama de cursos que satisfacen las necesidades de los estudiantes. Llevamos a cabo tres operaciones separadas con un centro para estudiantes ADULTOS (mayores de 18 años) en St.Julian´s y un programa todo incluido para JÓVENES ESTUDIANTES en Paradise Bay, Malta.

Damos la bienvenida a estudiantes de todos los rincones del mundo y nuestra pequeña operación nos permite hacer que cada estudiante se sienta único. Entre otros servicios INTERNATIONAL HOUSE Malta ofrece:

  • Un servicio gratuito de recogida el primer día y una clase particular gratuita de 30 minutos en nuestro centro de adultos de Malta
  • 2 actividades al día en nuestro Programa de Jóvenes Estudiantes del centro. Esto permite a nuestros estudiantes más jóvenes estudiar inglés en Malta de una manera vibrante
  • Las tres operaciones permiten a nuestros estudiantes estudiar inglés en Malta con estudiantes afines

Como miembro tanto de INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION (60 años de enseñanza) como de FELTOM nuestros clientes tienen garantizados servicios de la más alta calidad. Nuestros profesores cuentan con cualificaciones reconocidas internacionalmente, y nos aseguramos de que enseñan con los más altos estándares.

INTERNATIONAL HOUSE escuela de St. Julian, Malta (mayores de 18 años)

Nuestro centro de adultos está a sólo 5 minutos a pie del centro de St.Julian´s (Paceville), la zona de ocio más importante de Malta. Ofrecemos una serie de opciones de alojamiento a poca distancia de la escuela. En INTERNATIONAL HOUSE, entendemos que los estudiantes buscan una experiencia que va más allá del aula. Por esta razón, también organizamos traslados al aeropuerto y actividades de ocio, lo que permite al estudiante estudiar inglés en Malta de una manera divertida.

INTERNATIONAL HOUSE 9–12 años y 13–16 años Programa Residencial, Malta

INTERNATIONAL HOUSE Malta también dispone de un Centro de Jóvenes Estudiantes para Menores (9-12 años) y Adolescentes (13-16 años), estudiantes que también quieren estudiar inglés en Malta. Este centro ofrece paquetes residenciales todo incluido en un complejo hotelero, con el estándar de enseñanza de INTERNATIONAL HOUSE en un ambiente a salvo y seguro dentro del mismo complejo. Igualmente se encuentra muy lejos de cualquier distracción, por lo que los estudiantes pueden aprender inglés relajados y tranquilos. El centro está ubicado en una de las zonas más pintorescas de Malta. En combinación con un programa completo de actividades de ocio, esto garantiza que nuestros jóvenes estudiantes sean capaces de estudiar inglés en Malta y divertirse.


Más fotos: http://www.facebook.com/pg/ihyounglearners/photos/

Ofrecemos todos nuestros cursos y servicios relacionados con la eficiencia de la firma y el enfoque del cliente en primer lugar. Con INTERNATIONAL HOUSE, no sólo participas en clases de inglés, fabricas recuerdos. Así que, ¡estudia inglés en Malta (con estilo) con International House Malta!